3 min.19 marzo 2020

A nuestros trabajadores temporales

A nuestros trabajadores temporales,

Nos damos cuenta de que estos son tiempos inciertos para todos. Muchos de nosotros estamos lejos de casa y no podemos volver con familiares y amigos. Queremos enfatizar que nos sentimos responsables de su bienestar y salud y que deseamos brindarle con nuestra ayuda cuando sea necesario. Siempre estamos disponibles para preguntas y ayuda.

Ayer, nuestro primer ministro, Mark Rutte, pronunció un discurso en televisión. El día anterior se anunciaron nuevas medidas para minimizar el pico del brote del Coronavirus. Como resultado, sigue habiendo suficientes recursos en el cuidado de la salud para los ancianos y las personas con problemas de salud. El primer ministro expresó su confianza en el enfoque propuesto y en un buen resultado. Nos gustaría informarle sobre estas medidas:

  • Las escuelas y guarderías cierran del lunes 16 de marzo al lunes 6 de abril. Con esto se refiere a las escuelas de educación primaria, educación secundaria y MBO.
  • Los hijos dependientes de padres a cargo, de la policía, el transporte público y brigada de bomberos, reciben cuidado y atención en la escuela y la guardería, para que sus padres puedan continuar trabajando. Este cuidado no tiene costo adicional.
  • Los profesores organizarán la educación a distancia para los niños que permanecen en casa, con prioridad para los alumnos de último año de educación secundaria y MBO.
  • Todos los bares y restaurantes permanecerán cerrados desde el domingo 15 de marzo a las 6:00 pm hasta el lunes 6 de abril. Entrega y recogida sigue siendo posible. Pero evite las multitudes, no se acerque demasiado a otras personas (respete la distancia de seguridad) y lleve su consumición a casa (no consuma en el acto).
  • Los clubes deportivos y de fitness, saunas, clubes sexuales y cafeterías cierran desde el domingo 15 de marzo a las 6 pm hasta el lunes 6 de abril.
  • Para muchas personas en los Países Bajos, esto significa que no habrá o habrá menos trabajo. Por el momento, este es solo el caso de Covebo. Por supuesto, algunos de nuestros clientes tienen poco o ningún trabajo para nuestros trabajadores temporales. Estamos muy centrados en otros clientes: clientes activos en logística para supermercados y en la industria alimentaria, empresas clave en estos tiempos que corren.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que tengamos suficiente trabajo para casi todos en las próximas semanas. Esto puede significar que tenga que trabajar en otro lugar temporalmente. En ese caso, esperamos contar con su cooperación.

Por ahora nos gustaría repetir las recomendaciones propuestas:

  • Lávese las manos regularmente.
  • Use toallas de papel.
  • Tose o estornuda en el interior de su codo.
  • Y no te des la mano.
  • No hace falta decir que debe quedarse en casa si se encuentra mal. Si tiene alguna duda, puede llamar a su persona de contacto en Covebo

El hecho de que sigas trabajando a través de Covebo significa que esto es importante para el funcionamiento de la sociedad. ¡Contamos con su compromiso y usted puede contar con nosotros!

Dirección del Grupo Covebo.
17 de marzo de 2020.

¡Más información interesante!

Leer más artículos de esta categoría