3 min.14 julio 2020

Disfruta tus vacaciones en los Países Bajos

Si vives en los Países Bajos y has decidido pasar aquí tus vacaciones, encontrarás muchas ventajas. Por ejemplo, conduces de norte a sur en solo cuatro horas. Añade a eso que ahorrarás dinero y serás menos contaminante.

En los Países Bajos descubrirás diferentes tipos de alojamientos. Es muy común pasar la noche en una yurta, cabaña o casa. Los Países Bajos también cuentan con muchos campings. En julio de 2019, había un total de 2,197 campings en todo el territorio nacional. En resumen, los Países Bajos son un excelente destino de vacaciones si aún no tienes planes. A continuación, tenemos algunas sugerencias para que de todas maneras te tomes un día libre.

Los pueblos de Wierden

Groningen está salpicada de colinas: se trata de antiguos montes artificiales que protegieron del agua a los habitantes de la zona a lo largo de más de mil años. Los habitantes de esta área vivían de la caza, la pesca y la cría de animales. Algunos de los rincones más pintorescos son Ezinge, Garnwerd, Eenrum, Mensingeweer, Groot Maarslag y Vierhuizen. Hay varias rutas ciclistas a lo largo de estos pueblos. Para obtener más información, haz clic aquí.

El Eemhof

De Eemhof es un parque de bungalows de Center Parcs. El parque está ubicado en el municipio holandés de Zeewolde en Eemmeer. No solo puedes dormir en el Eemhof, también puedes disfrutar de otras actividades. Por ejemplo, practicar wakeboard, jugar un escape room, hacer cursos de iniciación en aguas bravas y otras actividades para niños. Para obtener más información, haga clic aquí.

El puerto de Rotterdam

Entre los años 1962 y 2004, el puerto de Rotterdam fue considerado el más grande del mundo. Una forma divertida de conocer el puerto de Rotterdam es disfrutando de un viaje en barco por el puerto con Spido. Durante un crucero de 75 minutos, puedes disfrutar de las vistas de Rotterdam desde el agua, visitar el puerto con guías profesionales y navegar con el barco de vapor 'SS Rotterdam'. Puede encontrar más información aquí.

The Million Line

El Miljoenenlijn es una de las rutas ferroviarias más bellas de los Países Bajos y atraviesa el hermoso paisaje montañoso de Limburgo. El nombre 'Miljoenenlijntje' proviene del hecho de que los costos de construcción del ferrocarril entre Schin op Geul y Kerkrade fueron muy altos. Debido al corona virus, el Miljoenenlijn está actualmente cerrado. La organización aún no puede especificar una fecha de apertura específica. Te informarán sobre la situación actual a través de su sitio web.

Bosque de escalada Garderen

El bosque de escalada Garderen se encuentra en el centro de Veluwe, rodeado de naturaleza. ¡Encontrará varios cursos, incluye una pista con tirolinas y un curso de iniciación con alturas de no menos de 25 metros! La escalada del bosque Garderen está cerca de Apeldoorn y Amersfoort, en la salida a la A1 y ubicada en las inmediaciones de campings, hoteles y restaurantes de la pintoresca localidad de Garderen. Para obtener más información, haga clic aquí.

¡Más información interesante!

Leer más artículos de esta categoría

Trabajar los domingos en los Países Bajos

3 min.1 julio 2020

Una buena agencia de empleo temporal neerlandesa

3 min.19 junio 2020

Las 12 provincias de los Países Bajos

5 min.27 mayo 2020