2 min.3 mayo 2022

Nuestros alojamientos en Holanda

Covebo comunica que nuestro servicio de alojamiento siempre es opcional y nunca obligatorio, por lo que si vives por cuenta ajena, siempre serás bienvenido a trabajar con covebo, si vas a trabajar con nosotros y necesitas alojamiento siempre tenemos una habitación disponible para ti.

En covebo nos tomamos muy en serio tu bienestar y por eso siempre buscamos las mejores casas, bungalows y hoteles para ofreceros. Es muy importante que seas una persona abierta, con ganas de trabajar y disfrutar de las nuevas experiencias.

En algunos de nuestros alojamientos compartirás habitación con otro trabajador, por lo que es muy importante que mantengas siempre el orden y la limpieza.

Trata de cuidarlo todo como en tu casa, disfruta de las zonas comunes, prepara tus platos como un gran chef en la cocina, pero no olvides de limpiar todo lo que ensucies para que otro pueda utilizarlo.

Nuestros alojamientos disponen de todo lo necesario para que puedas vivir a gusto y te sientas como en casa, e incluso en algunos alojamientos hemos ido un pasito más e incluimos Jacuzzi para que te relajes después de un gran día de trabajo, televisión en tu propia habitación para que no te pierdas ningún capítulo de tu serie favorita, sillas y mesas en el jardín para disfrutar al aire libre y muchas cosas más.

Covebo cuida hasta el más mínimo detalle para haceros sentir como en casa, por eso cuida también de las cosas para que otros puedan también disfrutarlas.

 

 

 

 

¡Más información interesante!

Leer más artículos de esta categoría

Disfruta tus vacaciones en los Países Bajos (Holanda)

3 min.14 julio 2020

Trabaja en Holanda los Domingos (Países Bajos)

3 min.1 julio 2020

Una buena agencia de empleo temporal holandesa

3 min.19 junio 2020