Aviso legal

Sitio web

Covebo Uitzendgroep intenta mantener el sitio web Covebo.es de modo que sea sencillo y fácil de usar. El sitio web está constantemente en desarrollo. A pesar de nuestra continua atención y el cuidado que ponemos en la composición de este sitio web, es posible que la información que se publica aquí no esté completa o no sea precisa.

Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias sobre el contenido del sitio web Covebo.es, puede comunicarse con nosotros escribiendo a info@covebo.es. También nos gustará saber si le parece que el sitio web no está completo o si detecta algún error. Prácticamente a diario, se introduce información en este sitio web y, en cualquier momento, pueden hacerse cambios con efecto inmediato y sin previo aviso.

Covebo Uitzendgroep no puede garantizar que la información contenida en este sitio web responda al objetivo para el que usted consulta dicha información. No se podrán exigir responsabilidades a Covebo Uitzendgroep por daños directos o indirectos, sea cual sea su naturaleza, que se deriven del uso de este sitio web o tengan alguna relación con este, o con la imposibilidad temporal de consultar el sitio. Covebo Uitzendgroep tampoco se hace responsable de los daños directos o indirectos que sean consecuencia del uso de información obtenida por medio de este sitio web.

Correo electrónico

La información contenida en los mensajes de correo electrónico de Covebo Uitzendgroep es confidencial y está dirigida exclusivamente a las personas indicadas como destinatarias. No se permite publicar, reproducir, divulgar ni proporcionar esta información a terceros. Si recibe un mensaje de correo electrónico de Covebo Uitzendgroep por error, le agradeceremos que se ponga en contacto de inmediato con el remitente respondiendo al mensaje. Le pedimos que destruya este mensaje y que no comente a nadie su contenido. Covebo Uitzendgroep no asumirá responsabilidad alguna por la transmisión imprecisa, incompleta o a destiempo del contenido de un mensaje enviado por correo electrónico, ni por los virus que se pudieran transmitir.