Preguntas más frecuentes

¡Tenemos todas las respuestas!

¿Cuándo recibiré mi nomina?

Esto puede ser por semana o por mes y depende de la vacante que solicitas. Para obtener más información consulte la vacante por la cual está interesado o bien póngase en contacto con el reclutador; sus datos de contacto los pueden encontrar en la página de la vacante.

Cuando llegue a los Países Bajos, normalmente será recibido por su coordinador, quien te guiará a la casa y te ofrecerá toda la información necesaria. En la mayoría de los casos el coordinador te acompañara en tu primer día de trabajo. De esa manera puedes empezar a trabajar con confianza. El coordinador permanece siempre disponible para cualquier duda o pregunta que puedas tener, independientemente del tiempo que lleves trabajando con nosotros.

Si vienes a trabajar a los Países Bajos, Covebo se encarga de gestionar el alojamiento para ti. Creemos que es importante que durante su estancia en los Países Bajos tenga un hogar agradable donde puedas disfrutar de su tiempo libre. Por lo tanto, nuestros alojamientos siempre cumplen con las pautas de la marca de calidad SNF.

Esto varía según el tipo de trabajo. Consulte la vacante de su elección para obtener más información o comuníquese con el reclutador; los datos de contacto se encuentran en la página web.

¡Solicitar y registrarse en Covebo es aún más fácil en nuestra nueva página web! No tiene que crear una cuenta para, solicitar una vacante fácil y rápidamente. ¿Estás seguro de que deseas trabajar con nosotros, pero no tienes las cosas claras sobre lo que  le conviene o las posibilidades? No te preocupes estaremos encantados de ayudarle a encontrar un trabajo que se ajuste a sus requerimientos! Rellene el formulario de solicitud y serás contactado lo más rápido posible. Si prefieres primero mirar tú mismo, vea nuestras vacantes disponibles!