Enfermeras y enfermeros en los Países Bajos

Países Bajos 36 horas V-016126
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector sanitario en Holanda?

Su nuevo empleo

¿Qué va a hacer?

¿Estas finalizando tus estudios en el sector sanitario, dominas el inglés y te has planteado embarcarte en un proyecto de desarrollo internacional?

¿Te gustaría ganar experiencia laboral como enfermera/o graduada en Los Países Bajos? ¡Atento/a!

Desde Covebo te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional y personal en Holanda en el ámbito de la enfermería. Para emprender este proyecto es importante dominar el idioma holandés y su cultura, así como el funcionamiento del sistema sanitario en el país. ¿Te animas? ¡Nosotros nos encargamos de todo y te acompañaremos en todo el proceso!

Comenzaremos proporcionándote un curso de holandés en tu país de origen a realizar durante un periodo de 8 meses y con el que obtendrás el nivel B1. Una vez superado, planificaremos tu llegada e instalación en los Países Bajos, concretamente en Holanda del Norte.

El primer año se focaliza por completo en tu formación y desarrollo. Durante este periodo desarrollarás tu trabajo como auxiliar de enfermería (Carer Individual Healtcare level 3 o Verzorgende IG) proporcionando atención medica individual y serás responsable tanto de tareas de cuidado básicas como de tareas técnicas de enfermería bajo supervisión (cambiar catéteres, proporcionar oxígeno y determinar el azúcar en sangre, tratar heridas, organizar la prestación de cuidados, etc.). Podrás desarrollar tu trabajo tanto en el ámbito clínico como comunitario y esto te permitirá obtener el registro BIG en el Colegio de Enfermería Holandés, alcanzando el nivel de Graduado en Enfermería (Bachelor Nurse level 5 o Hbo Verpleegkundige) y pudiendo ejercer como tal desde entonces en los Países Bajos. 


Sobre la empresa

Introducción breve

En Covebo contamos con una amplia experiencia en la selección nacional e internacional de diferentes perfiles profesionales. Trabajamos desde una escala humana, contamos con una actitud abierta y confiable, te ayudamos en tu proceso de desarrollo profesional y personal y nos esforzamos siempre por garantizar el bienestar de nuestros trabajadores.

Además, contamos con la certificación de la ABU: Algemene Bond Uitzendondernemingen (Sindicato de Empresas de Trabajo Temporal). Con lo que se garantiza la aplicación de la ley y normativa vigente.

Para cualquier duda, ¡consúltanos!

Qué le ofrecemos

Además de un enfoque personal
  • Contrato indefinido
  • Salario competitivo, de acuerdo con el Convenio Colectivo de Trabajo para VVT (cuidado de personas mayores). Desde 2554,98 €/mes hasta un máximo de 3707,64 €/mes en base a 36 horas y en función de la experiencia y formación.
  • Alojamiento y coche de empresa
  • Buen ambiente de trabajo


Qué habilidades necesita tener

Y en qué nos fijamos
  • Grado en Enfermería o cursando último curso.
  • Experiencia de al menos 1 año, prestación de cuidados de enfermería
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Buenas habilidades de toma de decisiones y trabajo bajo presión.
  • Alto nivel de exigencia y actitud critica
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Inglés fluido. (B2)
  • Licencia de conducir B

¡Esto es lo que vamos a hacer!

1
step icon
Revisaremos su solicitud

Después de enviar su solicitud, nos pondremos a trabajar para usted lo antes posible

2
step icon
Un responsable de selección se pondrá en contacto con usted

Nos gustaría saber más sobre usted y lo que le gustaría

3
step icon
Buscaremos un trabajo adecuado

Determinaremos si lo que usted quiere se corresponde con lo que buscan nuestros clientes

¡Genial! ¡Le interesa!

Rellene con sus datos

¿Tiene alguna pregunta?

Póngase en contacto con nosotros

Isabel Rivas Traseira

Responsable de selección