Nuestra historia

Covebo es una empresa de reclutamiento, donde el factor humano y el bienestar son altamente valorados. La historia de Covebo retrocede hasta 2001 en Nijkerk, Holanda, donde abrimos nuestra primera sucursal. Nuestra sede todavía está en Nijkerk, aunque nos hemos expandido en Holanda con varias oficinas a lo largo de todo el país. La historia de Covebo, no se queda aquí y menos aún se detiene dentro de nuestra frontera. Desde 2004 también estamos presentes en Polonia, donde operamos desde varias oficinas, y además, estamos operando en Rumania, Lituania y Hungría. En 2015, ampliamos nuestra área de trabajo a España, donde trabajamos desde nuestras oficinas en Sevilla y Madrid.

Nuestro campo de trabajo se centra principalmente en construcción, perfiles técnicos, producción y logística. Trabajamos mano a mano con empresas que buscan empleados en los que se pueda confiar y que deseen trabajar en Holanda por un largo período de tiempo. Nuestros compañeros técnicos de selección, tienen buen conocimiento del sector específico y de los oficios, gracias a su formación continua y sus grandes habilidades para seleccionar al equipo adecuado para las especificaciones del puesto que nos ofrece cada cliente.

Actualmente tenemos alrededor de 7000 empleados que trabajan a través de Covebo, y este número sigue creciendo. Creemos que un aspecto importante de este crecimiento es la satisfacción de nuestros empleados. Por eso seguimos valorando a nuestra gente, por eso la historia de Covebo sigue viva.

¿Te animas? Mira nuestras ofertas 


 

Consejos

Trabajando en el extranjero

Trabajar para Covebo

¿Por qué Covebo?

Localizaciones

Ver nuestras ubicaciones