¿Qué beneficios tiene trabajar con Covebo?

A la hora de salir al extranjero es importante tener un respaldo que de seguridad y en este sentido en Covebo ofrecemos un acompañamiento para guiarte en cada paso de tu experiencia. Te facilitaremos transporte y equipamiento dependiendo de tu lugar de trabajo, además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollarte como profesional.

¿Cómo trabajamos?

Covebo es una empresa cuya tarea es poner en contacto la oferta de solicitantes de empleo holandeses y extranjeros con la demanda del mercado laboral de Holanda. Nuestra forma de trabajo es acercarnos a las personas desde nuestro principio de “Simplemente bien organizado”. El bienestar de las personas es fundamental para Covebo, por lo que nos aseguramos de que nuestros clientes, nuestros empleados temporales y nuestros propios empleados estén satisfechos. ¡La satisfacción del cliente y de un empleado motivado es la clave del éxito!

¿Por qué elegir Covebo?

En Covebo, la dimensión humana es de suma importancia y todo está «simplemente bien arreglado» para los clientes, los empleados y el personal interno. Pero, ¿qué significa eso para ti como empleado? Para darte una buena idea hemos resumido brevemente los beneficios de trabajar para Covebo. ¡La mejor experiencia es, por supuesto, en la práctica!

Nuestras ofertas

Sé tú mismo en Covebo

Para nosotros es muy normal venir a la oficina en ropa de trabajo. Zuecos, zapatos de trabajo o en tacones, no nos importa. ¡El café siempre está listo para ti! También nos gusta hablar con las personas en el lugar de trabajo. Esto nos da una idea de ti como empleado y de cómo van las cosas en el lugar de trabajo. No para verificar si realizas bien tu trabajo (bueno si,, ¡por supuesto que nos gustaría ver la artesanía!), Lo que nos importa es si te gusta el trabajo y si las condiciones de trabajo son buenas.

Simplemente bien arreglado

Nos aseguramos de que a nuestros empleados no les falte nada. Para cada función, analizamos lo que se necesita para poder realizar el trabajo. Para ciertas funciones, por lo tanto proporcionamos ropa de trabajo y herramientas. No herramientas de basura, ¡realmente buenas herramientas que puedes usar! ¿No tienes tu propio medio de transporte? Luego lo arreglaremos en consulta con el cliente.

Hablamos el idioma de nuestros empleados

Hemos puesto un enfoque deliberado en los perfiles que mediamos. De esta manera podemos realmente sumergirnos en la profesión. Es por eso que también elegimos contratar a personas que tienen experiencia con los perfiles que mediamos. Eso hace que hablar de tu trabajo sea mucho más fácil. Nuestro enfoque:

  • Construcción
  • Tecnología
  • Logística
  • Producción
  • Oficina

Eso no significa que no podamos ayudarlo con el trabajo fuera de estos campos, pero nuestra red aumenta las posibilidades de éxito allí. Si su asignación termina, organizaremos un nuevo proyecto. Realmente no tienes que sentarte en casa o buscar un nuevo trabajo. Tenemos una amplia red de clientes en los Países Bajos. Debe ser una locura si no queremos ofrecerle algo nuevo.