¿Buscas trabajo en el sector de la automoción en Holanda?

¿Te interesaría trabajar en Holanda? ¿Has pensado alguna vez en trabajar en un taller automovilístico fuera de tu país? Si tienes experiencia en el sector, nuestras ofertas te van a interesar. Mecánico, Chapista, Pintor y mecánico especialista en Neumáticos son algunos de los puestos que te podemos ofrecer. El sector de la automoción ofrece una gran cantidad de oportunidades de desarrollo. ¡Ven y únete a nosotros!

Además de buenas condiciones y tarifas atractivas, te ofrecemos alojamiento, transporte y seguro médico. De la misma manera, te ayudaremos a realizar todos los trámites necesarios. Estamos seguros que encontrarás una oferta de empleo perfecta para trabajar en Holanda. ¿A qué estás esperando?

Aplica aquí CONTÁCTAME

Pintor

¿Qué tal son tus habilidades como pintor de vehículos? ¿Tienes experiencia en la preparación de superficies, aplicación de pintura, secado y fijación mediante diversas técnicas? Entonces, ¡deberías venirte a Holanda con nosotros! Te ofrecemos un puesto de trabajo en uno de los mejores talleres de Europa, donde adquirirás conocimiento y experiencia. Estamos deseando conocerte, ¿te vienes?

Mecánico

¿Eres de esos fanáticos que saben de todo sobre los coches? ¿Tienes experiencia en un taller automovilístico? Vente a Holanda y empieza a trabajar como mecánico. Montarás, desmontarás y repararás todo tipo de vehículos de motor, además de realizar un constante mantenimiento de los coches. No hay mejor manera para aprender y mejorar nuestras habilidades que trabajando con un gran equipo de profesionales. ¡Presenta ya tu solicitud y vente a trabajar con nosotros!

Chapista

¿Tienes experiencia en la reparación de carrocerías? ¡Perfecto! Junto con un gran equipo de profesionales, te encargarás del montaje y desmontaje de piezas en un taller de vehículos en Holanda. Entre tus principales tareas estarán la reparación de carrocerías, montaje, desmontaje y sustitución de componentes dañados del vehículo. Este es un trabajo perfecto para profesionalizar y mejorar tu perfil en el mundo de la automoción, ¿te vienes con nosotros?

Especialista en Neumáticos

¿Eres de esos que con un simple vistazo saben diferenciar entre duros, mixtos y blandos? ¿Tienes experiencia trabajando con neumáticos? Entonces tenemos una oferta que puede encajar con tu perfil. Tu trabajo consistirá en el montaje y desmontaje de neumáticos, y en el ajustado y equilibrado de llantas para su buen uso posterior. Déjanos tu CV y ven a trabajar con nosotros. ¿Te atreves?

¡Crea tu cuenta!

Y déjanos tu CV

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy aquí para ayudarte

Alejandro Palao