2 min.15 noviembre 2022

Cómo aplicar a una oferta de trabajo en nuestra web

¿Eres nuevo en nuestra web y no sabes por dónde empezar?

Si has llegado a esta publicación es por que ya has contactado con nosotros vía Whatsapp y te hemos redirigido aquí. Sólo a través de la web se gestionan las candidaturas, no por Whatsapp.

Te vamos a contar brevemente lo que debes hacer para entrar en nuestro proceso de selección. Si estas interesado en trabajar en Países Bajos o conoces a alguien que pueda estarlo, encontrarás mucha información en esta web. Visita cada uno de los apartados para conocer las ofertas con detalle. En nuestro blog encontrarás contenidos sobre la experiencia de trabajar y vivir en Holanda.

¿Hay alguna oferta de empleo que te interesa especialmente?

Bien, para ello es imprescindible estar registrado en nuestra web con tu CV actualizado (en español o inglés) Puedes aplicar directamente desde la oferta, o bien, crear tu cuenta en el siguiente enlace: https://www.covebo.es/solicitud-espontanea/.

Es muy importante que puedas crear tu perfil con tu CV. Si no contamos con tu CV, difícilmente podremos revisar tu experiencia y valorar en cuál de nuestras vacantes podrías encajar mejor. Por lo tanto, no olvides dejarnos tu CV (Si te encuentras con
alguna dificultad para subirlo, revisa que el documento este en formato PDF o Word).

¿Ya has subido tu CV?

Genial, ahora solo debes esperar a que nuestro equipo de técnicos revise tu perfil. En ocasiones, recibimos numerosas peticiones, así que ten paciencia y espera a que alguno de nuestros técnicos de selección contacte contigo.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar con Covebo?

Recuerda que para optar por nuestras ofertas es necesario contar con la mayoría de
edad y nacionalidad europea. Obviamente, en cada oferta, encontrarás requisitos específicos para cada empresa. Ten en cuenta que en algunas de nuestras vacantes es necesario contar con nivel de inglés. Revisa este punto en la oferta que más te interesa.

¿Qué tienen en común todas nuestras ofertas de empleo?

Covebo dispone de alojamiento, transporte y seguro médico para nuestros trabajadores. Una vez que entres en el proceso de selección de la vacante, te informaremos de todos los detalles.

Ahora solo falta que des un paseo por nuestra web y apliques por la oferta que más te interese.
¡Bienvenid@!

¡Más información interesante!

Leer más artículos de esta categoría

El clima en los países bajos

3 min.11 noviembre 2022

¿Estrés laboral? 6 consejos para ¡deshacerte de ello!

3 min.26 octubre 2022

Trabajar en Holanda también significa conocer otra cultura: Los museos más famosos del país 

3 min.17 octubre 2022