¿Buscas trabajo en el sector industrial en Holanda?

¿Estas interesado en trabajar para el sector industrial y desarrollarte como electromecánico? Si cuentas con experiencia en este sector, buen nivel de inglés y deseas un desafío internacional, nuestras ofertas te van a interesar. Contamos con oportunidades laborales para perfiles de mecánico industrial y electromecánico PLC. ¿Te animas? ¡No dudes en registrarte en nuestras ofertas!

Aplica aquí CONTÁCTAME

Electromecánico

¿Te apasiona la electromecánica y deseas una experiencia internacional? Si cuentas con un buen nivel de inglés y dispones de carnet de conducir, ¡ esta es tu oportunidad!.  Desde Covebo estamos en búsqueda de electromecánicos para trabajar en Holanda. ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete y únete al equipo!

Electromecánica -
Electromecánica -

PLC

Varias empresas referentes están buscando profesionales para trabajar en el sector industrial como electromecánico/mecánico industrial e ingenieros con experiencia en software PLC, realizando tareas de mantenimiento de maquinaria industrial y programación del software para su implementación y posterior visualización y traducción correspondiente.

¡Crea tu cuenta!

Y déjanos tu CV

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy aquí para ayudarte

Francisca Ghiringhelli