¿Buscas trabajo en el sector de la soldadura en Holanda?

¿Te interesaría trabajar en Holanda? ¿Has pensado alguna vez en trabajar en el sector industrial como soldador? Si tienes experiencia en este sector, buen nivel de inglés y ganas de trabajar en el extranjero, nuestras ofertas te van a interesar. Tenemos vacantes para los diferentes tipos de soldadura; Tig, Mig-Mag y electrodo. El sector industrial es uno de los mejor valorados y con mayor crecimiento en los últimos años en Holanda. ¿A qué estás esperando? ¡Ven y únete a nuestro equipo de soldadores!

Aplica aquí CONTÁCTAME

Soldador MIG/MAG

¿Eres un apasionado de la soldadura? ¿Tienes conocimiento y experiencia en soldeo MIG-MAG con buen nivel de inglés y carnet de conducir? Desde Covebo estamos en búsqueda activa de perfiles con experiencia en este tipo de soldadura para trabajar en Holanda. ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete y únete al equipo!

Soldador TIG

¿Eres un apasionado de la soldadura con conocimiento y experiencia en soldeo TIG con buen nivel de inglés y carnet de conducir? En Covebo estamos en búsqueda activa de perfiles como el tuyo para trabajar en Holanda. ¿A qué esperas? ¡Te estamos esperando!

Soldador Electrodo

¿Eres un apasionado de la soldadura con conocimientos y experiencia en soldeo con arco y electrodo con buen nivel de inglés y carnet de conducir? En Covebo estamos en búsqueda activa de perfiles con experiencia para trabajar en Holanda con nosotros. ¿Te animas? ¡Inscríbete y vive una experiencia única!

¡Crea tu cuenta!

Y déjanos tu CV

¿Tienes alguna pregunta?

Estoy aquí para ayudarte

Alejandro Palao