2 min.26 septiembre 2022

¿Es posible trabajar en Holanda sin idiomas?

Según Allianz en el World Wealth Report de 2020, Holanda es el cuarto país más rico en el mundo, tiene un ambiente multicultural y su idioma oficial es el neerlandés. Esto no evita que puedas trabajar en los Países Bajos sin conocer el idioma. Al tomar la decisión de trabajar en Holanda, sabemos que pueden surgir muchas dudas y una de las más habituales es si tienes que conocer el idioma para trabajar en alguna de sus empresas.

¿Tengo que aprender el neerlandés?, ¿Tengo que saber inglés?  ¿Puedo trabajar en los Países Bajos solo sabiendo español? La respuesta es simple:

Sí ¡Puedes trabajar en los Países Bajos sin saber el idioma!

Aunque te ayudaría conocer algunos términos para poder comunicarte mejor con los locales, los Países Bajos tiene una gama variada de trabajos disponibles en los cuales no necesitas saber el idioma para ello. Sobre todo sectores de producción, logística y mecánica. No obstante, hablar algún idioma como el inglés, además del español, te puede ayudar mucho en las conversaciones con los locales y te abre a más opciones de trabajo y especializaciones. 

Es importante remarcar que el desconocimiento de idiomas como el holandés o el inglés no se interpone en tu camino para trabajar en Holanda. Covebo te ofrece diferentes oportunidad de trabajo en sectores como logística y producción, donde puedes llevar a cabo satisfactoriamente tu trabajo sin necesidad de esos idiomas. Además, promociona comunidades de españoles para que puedas convivir con otros españoles como tú, que han decidido ir a vivir a Holanda. 

Ciudades con buenas condiciones y oportunidades de trabajo para vivir en Holanda

Algunas de estas ciudades son: Venlo con 100.000 habitantes; Waalwijk con 47 mil habitantes aproximadamente; Helmond con 89 mil habitantes aproximadamente y Tilburg con 222 mil habitantes aproximadamente. Es decir, tienes muchas opciones en diferentes ciudades y municipios, grandes y pequeños, donde puedes conseguir trabajo, hacerte una nueva vida, mejorar tu condición de vida y también ¡tener una vida social!. 

Nosotros, en Covebo, te ayudamos en todo lo que necesites y con todos los trámites, desde el asesoramiento para que tengas el mejor trabajo según tus capacidades, la gestión del contrato con la empresa, el viaje y la vivienda que necesitas cerca de tu trabajo. Además, si en algún momento tienes algún problema, quieres cambiar de trabajo o te surge alguna duda, contamos con una persona responsable en Covebo que te ayudará en todo momento.

Ya es el momento, ¡de dar el paso!

¡Más información interesante!

Leer más artículos de esta categoría

Coste de Vida en Holanda: Vivienda, Suministros y Sueldos

2 min.23 mayo 2024

Oportunidades de Empleo Permanentes en COVEBO y Vivir en Holanda: Una Perspectiva Prometedora

3 min.26 abril 2024

¿Cómo superar el Rechazo Laboral? En Covebo te acompañamos hacia el éxito profesional

3 min.21 marzo 2024